Marca y productos

NARANJAS

Su sabor, unido a su riqueza nutricional y su capacidad para prevenir múltiples dolencias hacen de la naranja una de las frutas más consumidas del mundo. La mayor riqueza de la naranja es la Vitamina C que interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. Así mismo, contiene ácido fólico y minerales como el potasio, el magnesio y calcio, además de los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Al igual que la mandarina, la pulpa blanca entre la corteza y el fruto otorga buena cantidad de fibra. Es una de las frutas más saludables y por ello se recomienda su consumo habitual a cualquier edad.

————–
Navelina / Navel / Navel Lane-late / Navel powell / Valencia Midknight / Valencias

CLEMENTINAS

La clementina es el cítrico más ligero. El mayor componente de la clementina es el agua y, en comparación con otras frutas de su género, ésta posee menos azúcares y a su vez menos calorías. La parte blanca entre la pulpa y la corteza contiene gran cantidad de fibra. Destacar su contenido vitamínico, especialmente la Vitamina C, Provitamina A o beta caroteno el cual se transforma en vitamina A y que en combinación con la Vitamina C, cumple una función antioxidante. También contiene cantidades destacables de ácido fólico, ácido cítrico, potasio y magnesio.

————–
Orogros / Okitsu / Marisol / Oronules / Clemenules / Hernandina, Ortanicaque, Nadorcot / Orri

LIMONES

El limón es un auténtico tesoro nutricional y muy beneficioso para nuestra salud. Es una fruta curativ a por excelencia, porque nos aporta vitaminas, elimina toxinas y es un poderoso bactericida. El limonero florece todo el año y se clasifican sus variedades de acuerdo a la época de maduración de sus frutos. Los limones tienen muchos usos en la cocina: sirven para aderezar, para cocinar alimentos o para elaborar licores. Su aroma y esencia se emplea especialmente en confitería y pastelería.

————–
Eureka / Lisbon / Verna / Fino

MELONES

El melón Piel de Sapo es una riquísima variedad de forma ovalada, de tamaño medio grande, de corteza color verde tenue y moteado negro. Su carne es de excelente calidad, de color blanco puro y textura crujiente. Los beneficios del melón para nuestra salud son múltiples: es una de las frutas más hidratantes con un 92% de agua ycon muypocas calorías. También reduce la hipertensión arterial y mejora la retención de líquidos.

————–
Piel de sapo

FRUTAS DE HUESO

Presenta propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres previendo enfermedades cancerígenas. Son ricos en Vitamina A, encargada de mantener una buena salud de la vista y la piel. Su contenido en fósforo protege las células nerviosas. Regulan las funciones intestinales y hepáticas, manteniendo la funcionalidad urinaria. Con sabor dulce, contienen pocas calorías.

————–
Melocotón / Nectarina / Paraguayo

PRODUCCIÓN ECOLÓGICA

Avalada por la inscripción en el Registro de Operadores del Consell Català de Producción Agraria Ecológica, garantizamos el respeto por las normas de producción ecológica, consideración por el medio ambiente y técnicas de cultivo adecuadas.