Promoción «Sorprende tu paladar»

Escrig Gourmet se acerca a los mercados nacionales con más fuerza y confianza que nunca.

Buscamos incrementar la identificación de la marca, como valor seguro en calidad de producto. Con nosotros no se falla. Por eso, nos atrevemos a lanzar el reto del sabor, porque lo que se prueba y gusta se recuerda y el recuerdo es la mejor posición para fidelizar al cliente con nuestra marca ESCRIG GOURMET.

Esta promoción es una oportunidad para dimensionar el valor de la marca ESCRIG GOURMET y vivir una experiencia con los clientes que provoque la fidelización absoluta con nuestro producto.

Escrig Gourmet lanza el reto a sus consumidores de valorar el producto y que sean ellos los que opinen: Prueba el producto y dinos tu grado de “sorpresa” del 1 al 5 así de fácil es déjarte sorprender por Escrig Gourmet:

Sabor, color, textura, aroma, frescura, calibre y presentación

Acción directa y demostrativa de la calidad del producto ESCRIG GOURMET. 

Vamos a recuperar el sabor de las relaciones auténticas con nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio personalizado porque los conocemos y sabemos lo que necesitan. La marca ESCRIG GOURMET es calidad y compromiso.

comprometidos con hacer llegar productos Gourmet a tu mesa. En su punto optimo de madurez, dulzor, textura y color.

Tres generaciones de saber hacer con el único objetivo de sorprender tu paladar para que recuerdes siempre nuestras clementinas Escrig Gourmet.